Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Costa Crociere nombra a Andrea Tavella como nuevo Director de desarrollo de negocio "Trade"


ANDREA TRAVELLA NUEVA DIRECTORA DE DESARROLLO DE NEGOCIO

  • Tavella también estará a cargo de la coordinación y desarrollo de los siguientes mercados: Europa Norte, Central y Este, Norteamérica, India, Medio Oriente y África.
  • Carlo Schiavon vuelve a Costa como Director de Ventas y Márketing para Italia

Génova, 23 de abril de 2013. Andrea Tavella, director de Ventas y Marketing de Costa Crociere para Italia desde 2007, ha asumido una posición dual con el departamento de Márketing y Ventas corporativas. Estará a cargo de la dirección del Departamento de Desarrollo de Negocio Trade, cuyo principal objetivo es proporcionar pleno apoyo a los departamentos de trade y de negocio de los diferentes mercados en todo el mundo, expandiendo el producto Costa a través del tradicional canal de agencias de viajes.

Como director de Ventas y Márketing para IMEA y NENA, Andrea Tavella también estará a cargo de la coordinación de las actividades de ventas y marketing en los mercados de Europa Norte, Central y Este, Norteamérica, Medio Oriente, África e India.

Gracias a su gran experiencia, adquirida durante los últimos años como responsable del departamento de Ventas y Márketing para el mercado italiano, Tavella asume este puesto doble con la intención de desarrollar el potencial de los grandes mercados estratégicos, que desempeñan un importante papel en el proceso de crecimiento de Costa. Andrea Tavella reportará directamente a Norbert Stiekema, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Márketing.

El mercado italiano de Costa Crociere será dirigido por Carlo Schiavon, nuevo Director de Ventas y Márketing para Italia, que vuelve a Costa tras un periodo de tres años en Valtur como Director de Operaciones. En su experiencia previa en Costa, Schiavon contribuyó activamente a la organización de las estructuras de trade y de negocio de Costa Crociere e Iberocruceros.

El motivo de estos cambios recae en la intención de Costa de continuar siendo el mayor grupo de viajes italiano y la empresa de cruceros número 1 en Europa. El nuevo puesto de Tavella garantiza la expansión de los mercados estratégicos, mientras que la vuelta de Schiavon proporciona una estabilidad adicional a la compañía en uno de sus mercados clave.


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]