COSTA LUMINOSA 05 - NAVEGACIÓN


Navegación
© Chema Rodriguez

COSTA LUMINOSA - NAVEGACIÓN


C y C: Buenas noches Chema
Chema: Buenas noches Pitu

C y C: ¿Como os ha ido el último día a bordo?
Chema: Hoy al ser día de navegación no hemos madrugado tanto, no era necesario. Lo justo para desayunar antes de que cerraran el buffet.

Hemos cogido el Today para ver las actividades programadas para hoy. Hemos visto que habían clases de Tango, una exhibición culinaria, clases para bailar country, (mi madre ha disfrutado como una niña).

De camino al buffet me he cruzado con un piano, (te lo puedes imaginar). Me he sentado a tocar con la duda de si me llamarían la atención, pero nada de eso.

Costa Luminosa
© Chema Rodriguez

He comenzado a tocar algo de música española y he conseguido concentrar a algunos españoles; Paquito el Chocolatero, el Toro y la Luna, Clavelitos, el Himno de la Comunidad Valenciana, (se encontraban allí unos valencianos), etc..., ha estado muy divertido. Me he llevado una pequeña ovación, jeje.

Es algo que no puedo evitar. Piano que veo en un barco y allá que me lanzo. Luego como siempre, he seguido explorando el barco. He estado realizando fotos a lugares que me quedaban por ver; la biblioteca, la sala de conferencias, la zona de juegos para jóvenes, etc...

Por cierto, he coincidido de nuevo con un miembro de animación del Costa Fortuna de este verano por los Fiordos, (te mandaré una foto que me he hecho con ella).

Costa Luminosa
© Chema Rodriguez

C y C: ¿Que tal el tiempo en el día de hoy?
Chema: El tiempo en su línea; inestable, pero siendo día de navegación no me importa demasiado.

C y C: ¿Que nos puedes decir del último espectáculo a bordo?
Chema: Hoy el espectáculo del Teatro ha sido a cargo de un fantástico tenor; Samuele Segreto. Ha interpretado temas como: Nesum Dorna, El Padrino, Granada, O Sole Mío, Volare, el Adagio de Albinoni, etc...Ha puesto el teatro en pie.

Después del espectáculo hemos sido invitados al cócktel típico del Capitán; Giseppe Rusdo, para los miembros del Costa Club, pero con una particularidad; no estaba el Capitán. Estaba en el puente de mando por circunstancias que le han impedido asistir. Se ha encargado del brindis el Comandante de Segunda. Cómo es típico en este acto, siempre hacen un típico homenaje al pasajero que más cruceros  y puntos Costa tiene en su historial particular. En este caso se trataba de una pasajera alemana 49.100 puntos y alrededor de 50 cruceros; ahí es nada!!!

Costa Luminosa
© Chema Rodriguez

Hoy hemos tenido la Noche de Gala. El menú espectacular. Entre otras cosas he comido pez espada ahumado y pato a la naranja.

Han presentado a parte de la tripulación. Nuestro camarero Harby y su asistente Brassero atentísimos durante todas las noches. El asistente en concreto, cada noche nos deleitaba con un juego y con un truco. El de hoy ha sido verdaderamente bueno.

C y C: Hoy os toca recoger las maletas, ¿que sensación tenéis en el cuerpo?
Chema: Si, ya hemos hecho lo que todo crucerista desearía evitar; hacer las maletas y sacarlas al pasillo. Pero como se suele decir: todo llega a su fin, y como yo digo también; "la mente puesta en el siguiente crucero".

Costa Luminosa
© Chema Rodriguez

Por último comentarte que por ser miembro Pearl del Costa Club como te dije, me han regalado una maqueta del Costa Luminosa de metal montada en una base de madera preciosa.

Nada más. Estamos escuchando un poco de música en el Grand Bar Elettra y luego veremos que hacemos y donde vamos.

C y C: Pues nada Chema, me alegro de que lo hayáis pasado fenomenal pues al fin y al cabo es lo que pretendemos cuando elegimos nuestro crucero.

  • Simples detalles del crucero que nuestro redactor Chema nos cuenta desde el Costa Luminosa. Ya se encuentra en casa y próximamente podréis leer toda su aventura en este mismo blog.
¡ NO OS LA PERDÁIS!

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente