MSC OPERA - EL CARIBE DESDE LA HABANA


Musica en La Habana
Carlos Sánchez - © Cruceroviajes.com


Calos Sánches, un excelente músico



Para seguir toda la review completa, es imprescindible navegar escala a escala a través de los enlaces inferiores ya que debido al volumen de lo comentado, ocuparía mucho espacio en un solo artículo

La foto de encabezamiento de este artículo se la dedico a Carlos Sánches un trompetista callejero habitual de las calles de la Habana Vieja. Como músico que fui y ante su elegancia tanto física como musical nos decidimos a hablar con él, y por supuesto hacernos una foto a su lado. No nos exige dinero a cambio aunque aportamos nuestro granito de arena. Su dulce gesto al dirigirse a nosotros y preguntarnos de donde éramos se iluminó al comentarle que éramos españoles.

Un tipo genial y cercano, si lo veis en vuestro paseo por las callejuelas de La Habana no dudéis en hablar con él pues merece la pena.

Carlos, quizás algún día volvamos a vernos, ¿en La Habana?, por supuesto.

------------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DE ESTA ENTRADA

Hace tiempo que nos ilusionaba realizar un crucero donde alguna de sus escalas fuera Cuba, en 2006 estuvimos a un paso de realizarlo pero debido a cambios estratégicos, el crucero fue modificado en su ruta habitual cambiando su inicio/final de La Habana por República Dominicana concretamente en La Romana, crucero que por cierto fue entrañable para nosotros pues las escalas elegidas fueron muy acertadas.

Se nos presentó la oportunidad de realizar nuestro reciente viaje de la mano de MSC Cruceros, concretamente en uno de los barcos sometidos al programa Renacimiento, (MSC Opera), que junto a sus hermanos de la clase Lirica fueron remodelados dotándolos de nuevos camarotes aumentando los metros de eslora.

RECORDEMOS EL PROGRAMA RENACIMIENTO

El Programa Renacimiento, valorado en 200 millones de euros, se desarrolló para remodelar y ampliar cuatro barcos de la flota de MSC Cruceros, e implicó la bisección de cada barco para poder insertarles una nueva sección de 24 metros en medio.

------------------------------------------------------------

ESCALAS DEL CRUCERO


La Habana - Día de navegación - Jamaica - Islas Caimán - Cozumel (México) - La Habana

REVIEW DE NUESTRO VIAJE POR DÍAS



Ver todas las Review de cruceros del blog




Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente