COMO MOVERSE - Consejos para moverse en destino


Cruceros y viajes
Puerto de Alicante - © Cruceroviajes

GUÍAS DE ESCALA ''COMO MOVERSE''


Actualizaremos nuestras guías paulatinamente por orden alfabético

Podéis ver todas nuestras guías publicadas aquí

Guías de viajes

01 - Agadir, durante la época medieval, era solo una aldea de pescadores - Agadir el-arba. En 1505 los portugueses establecieron un puesto llamado Santa Cruz do Cabo de Gué, con un gobernador al frente. En 1541, la ciudad quedó bajo el control de la dinastía bereber...

Ver la guía de Agadir como moverse


Guías de viaje

02 - Alicante, se ha convertido en un destino de cruceros muy valorado, la satisfacción general sobre la ciudad crece día a día. La ciudad de Alicante cuenta con conexiones aéreas directas con las principales ciudades españolas y europeas, tren de Alta Velocidad, autovías...

Ver la guía de Alicante como moverse


Guías de viaje

03 - Atenas, punto de partida y/o final de muchos barcos de crucero. Atenas en una capital con mucha historia como sabéis Sus monumentos, calles, costumbres e incluso su gente, os llevará aún más a comprender esta ciudad denominada "LA CUNA DE LA DEMOCRACIA".

Ver la guía de Atenas como moverse 


Guías de viaje

04 - Bergen, es una ciudad encantadora e indicada especialmente a aquellos que disfrutan de núcleos urbanos sin grandes monumentos, pero con un toque natural y sabor marinero. La vida en Bergen gira alrededor del puerto, por lo que iniciamos el recorrido desde el mismo...

Ver la guía de Bergen como moverse


Guías de viaje

05 - Casablanca, primera escala de nuestro crucero en tierras de Marruecos. Nunca habíamos visitado Marruecos pero estamos seguros que junto a la ciudad de Agadir, (las dos escalas de nuestro viaje), en esta parte de Africa, nos encantarán. "CASABLANCA NOS ESPERA".

Ver la guía de Casablanca como moverse


Guías de viaje

06 - Civitavecchia/Roma, Civitevecchia es una ciudad y municipio italiano ubicado en la provincia de Roma, en la región de Lacio. Es un puerto del mar Tirreno que queda a 80 kms. al oeste de Roma. Nuestra guía os indica como moverse en Roma desplazandose desde Civitavecchia.

Ver la guía de Roma como moverse 


Guías de viaje

07 - Estambul, Hay turistas que tienen dudas o temores sobre ciertos países o destinos, Turquía es uno de ellos. En nuestro crucero visitamos Esmirna y Estambul, nuestra opinión, ha cambiado favorablemente al respecto, espero que os animéis y la vuestra también cambie. 

Ver la guía de Estambul como moverse


Guías de viaje

08 - Estocolmo, sin duda, una de las capitales más bonitas del mundo. El casco antiguo de la ciudad es espectacular, y caminar a lo largo de los canales y parques de la ciudad es una bonita forma un inolvidable verano europeo. El mejor lugar para conocer la historia. 

Ver la guía de Estocolmo como moverse


Guías de viaje

09 - Flam, el nombre de Flam significa "pequeño prado rodeado de empinadas montañas". El valle de Flam se formó por el espeso hielo acumulado durante varias glaciaciones. El deshielo y la erosión hiciero emerger la ciudad y propiciaron los profundos e impresionantes valles.

Ver la guía de Flam como moverse


Guías de viaje

10 - Funchal, no es de extrañar que una isla que se nombre Madeira, llamada así por la cantidad de árboles que poseía, materia prima para fabricar barcos, casas y demás menesteres para las conquistas portuguesas, pueda albergar un Jardín Botánico de una exuberancia tan impresionante...

Ver la guía de Funchal como moverse


Guías de viaje

11 - Génova, ¿Quien no ha oído hablar alguna vez de Génova?. Dicen que Cristóbal Colón era Genovés, ¿no?, pues bien, vamos a tratar de comentaros algo sobre esta bella ciudad situada en un lugar privilegiado de la costa italiana...

Ver la guía de Génova como moverse 


Guías de viaje

12 - Heraklion, Creta, posee grandes contrastes, fértiles montañas, grandes llanuras, bosques de palmeras o pinos, playas de arena dorada y aguas cristalinas y todo ello debido a su particular clima y su especial situación geográfica.

Ver la guía de Creta como moverse 


Guías de viaje

13 - Mikonos, junto con Santorini, forma parte del archipiélago de las Cícladas. Se sabe poco de sus orígenes y vicisitudes históricas: las primeras fuentes estables son del siglo XVI en adelante, donde se la menciona como refugio de piratas. Mas tarde se convierte en importante...

Ver la guía de Mikonos como moverse


Guías de viaje

14 - Mónaco, estamos trabajando en ello...

Ver la guía de Mónaco como moverse desde Villefranche


Guías de viaje

15 - Oslo, hermosa histórica y amigable; antigua metrópoli comercial vikinga, con sus colinas forradas de bosques, ofrece excitantes vivencias al viajero moderno. Desde la capital de Noruega podemos acceder a casi cualquier punto de Escandinavia.

Ver la guía de Oslo como moverse 


Guías de viaje

16 - Santorini, la primera vez que visitamos este precioso lugar, nos llevamos una gran impresión. A través de la ventana de nuestro camarote, la vista de la caldera con sus aguas azules y del acantilado con la ciudad en la cima era impresionante, algo difícil de olvidar.

Ver la guía de Santorini como moverse


Guías de viaje

17 - San Petersburgo, es una ciudad muy extensa, sus museos, monumentos, palacios, historia y cultura, dejarán huella en vosotros hasta el punto de que soñaréis con volver. Es una ciudad impresionante que merece dos días de escala para poder disfrutar un poco de todo lo que ofrece .

Ver la guía de San Petersburgo como moverse 


Guías de viaje

18 - Savona, 01, en una de las visitas a la ciudad, cayó en nuestras manos una formidable guía para el visitante además en español. Es una escala puente para desplazarse a Mónaco o cualquier otra ciudad cercana pero bien merece la pena una visita.

Ver la guía de Savona como moverse 


Guías de viaje

19 - Stavanger, - Iniciamos nuestra visita en el lugar de amarre de nuestro crucero, a la entrada del puerto, parte izquierda vista desde el interior hacia el mar. Desde dicho punto nos adentramos en el barrio Gamle Stavanger, callejeamos por el casco viejo de la ciudad.

Ver la guía de Stavanger como moverse


Guías de viaje

20 - Tallin, es la ciudad más importante de Estonia y su capital, la primera atracción de Tallin es la excelente preservación de la parte antigua de la ciudad, construida entre los siglos XV y XVI. Este área compacta se explora mejor a pie.

Ver la guía de Tallin como moverse 


Guías de viaje

21 - Villefranche/Mónaco, Villefranche está situado en la bella Costa Azul, Francia. En este bonito pueblo se destacan la ciudadela de año 1557, la Rue Obscure (Calle Oscura. Protección de piratas desde la Edad Media y la iglesia barroca de Sain Michel. Su paisaje es fuente de inspiración....

Ver la guía de Villefranche/Mónaco como moverse 



Fotos © Cruceroviajes

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo


Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente