Destacados

[Destacados][threecolumns]

► Turismo de Lisboa anuncia su II concurso periodístico sobre Lisboa



► Podrán participar todos los reportajes publicados entre el 15 de noviembre y el 15 de febrero.

Madrid, 14 de noviembre de 2016.- La Asociación Turismo de Lisboa, en colaboración con su agencia de comunicación en España, Idealmedia, lanzan la segunda edición del Concurso Periodístico sobre Lisboa.

El concurso premiará al mejor reportaje sobre la Región de Lisboa publicado o emitido entre el 15 de noviembre de 2016 y el 15 de febrero de 2017. Para ello se convoca a todos los medios españoles offline y online, así como a emisoras de radio.

Los reportajes que quieran presentarse al concurso deben tener como temática Lisboa y/o alguna de las siguientes zonas de la Región de Lisboa: Cascais, Sintra, Arrábida y Arco do Tejo. Ganará el que ofrezca un mensaje más divulgativo de Lisboa como destino turístico para el público español, decisión que tomará un jurado compuesto por representantes de la Asociación de Turismo de Lisboa y de Idealmedia.

La persona ganadora obtendrá como premio un viaje a Lisboa para dos personas que incluye tres noches de alojamiento y desayuno y billetes de avión de ida y vuelta a Lisboa desde Madrid o Barcelona.

Bases del concurso

Los reportajes han de ser enviados al correo comunicacion@idealmedia.es antes del 28 de febrero de 2017, especificando en el asunto “Para el II Concurso Periodístico sobre Lisboa”.

En el mismo debe adjuntarse el reportaje publicado en formato PDF –formato mp3 en el caso de las emisoras de radio– y en el cuerpo del mensaje se incluirán los datos personales del autor o autora: nombre completo, medio de comunicación, teléfono de contacto y correo electrónico.

Acerca de Turismo de Lisboa

Turismo de Lisboa es una asociación sin fines lucrativos, formada por entidades públicas y privadas que operan en el sector turístico creada en 1997. Esta entidad tiene como objetivo principal unir esfuerzos para mejorar y desarrollar la promoción de Lisboa como destino turístico entre los mercados emisores, tanto en la vertiente de viajes de vacaciones como en la de congresos e incentivos.

Ya forman parte de Turismo de Lisboa entidades públicas y empresariales, encontrándose entre ellas las más importantes empresas que ejercen su actividad en el sector del turismo de la ciudad de Lisboa y sus alrededores. En este momento hay cerca de 810 asociados en este proyecto.

Oficina de Turismo de Lisboa: http://www.visitlisboa.com



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]