Destacados

[Destacados][threecolumns]

► Banco de pruebas para caminar con comodidad en nuestras excursiones


Slowwalk en la Cubierta del Norwegian Epic - Foto: Cruceristas y Cruceros ©

En nuestro último crucero realizado a bordo del Norwegian Epic fuimos elegidos por una marca española (Slowwalk) como banco de pruebas para comprobar las excelencias de su calzado durante toda una semana frenética con excursiones y vida a bordo. Sinceramente, nos agradó la flexibilidad y comodidad que fomentan sobre su calzado.

No somos expertos en temas de calzado como todos sabéis pero sí en patearnos las ciudades de todo tipo. Durante el crucero por el Mediterráneo a bordo del Epic hemos caminado por ciudades repletas de calles adoquinadas como Roma o Náploes, además, con lluvia en el caso de Roma, hemos bajado a la Nápoles subterránea con su humedad característica. Visitado ciudades emblemáticas como Florencia o bulliciosas como Marsella, hemos subido al castillo de Cannes sufriendo además un día bastante caluroso a pesar de las fechas si olvidar los largos paseos por las cubiertas del barco.

Algunos pueden pensar que este artículo es "a cambio de", no es el caso al igual que tampoco lo es cuando comentamos la bondad de un recorrido en taxi además de hacerlo con simpatía y profesionalidad. Tampoco por supuesto, cuando comentamos las excelencias de cualquier viaje en una naviera u otra habiendo "pasado por caja", aclarado esto, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Nos comentan que estos calzados poseen unas suelas antifatiga, como no entendemos mucho solo podemos dedicarnos a probarlos. La verdad es que son cómodos, muy cómodos, ligeros flexibles y muy blandos al caminar.

Desde Cruceristas y Cruceros queremos que tengáis la oportunidad de saber algo más sobre ellos. A continuación os comparto las explicaciones técnicas de la marca que tienen expuesta en su página web por si os interesa saber como se fabrican y lo que nos pueden ofrecer. Quizás los próximos en utilizarlos seáis vosotros, por supuesto, en vuestro próximo crucero.

Por cierto, la empresa es española concretamente de Elche (Alicante)

¡¡¡calzado de calidad!!!


Slowwalk en la Cubierta del Norwegian Epic - Foto: Cruceristas y Cruceros ©

FILOSOFÍA

Slowwalk es una marca urbanita destinada a un público de espíritu joven que demanda productos de calidad, atractivos y cómodos para vestir durante su día a día. Adaptando diseños de zapatos clásicos a un estilo propio, fresco y muy natural; Slowwalk otorga un toque casual y deportivo al vestuario diario de nuestros consumidores.

El color verde es una parte fundamental del alma de Slowwalk como forma de unificar los diferentes modelos de nuestra colección e identificar la marca. Detalles como cordoneras o pespuntes en verde otorgan al zapato una personalidad propia que refleja el espíritu natural de Slowwalk.

HECHO EN ESPAÑA


Nuestra ciudad natal está considerada la cuna del calzado mundial, por eso tenemos muy claro por dónde tiene que pasar la fabricación de Slowwalk para conseguir el resultado deseado.

Calidad, es la base de todo nuestro trabajo en Slowwalk. El buen trabajo que realizan los diseñadores tras varios meses de intensa búsqueda de tendencias, tiene que llevar detrás un producto acabado perfecto. Para ello, contamos con un equipo de fabricación más que cualificado.


SLOWWALK ES ÚNICO


El proceso de producción de un zapato como el de Slowwalk es complejo y laborioso ya que, cuenta con muchos pasos importantes desde la creación del primer boceto hasta que el producto final es envasado.

Podríamos decir que nos basamos en un proceso tradicional, con muchísimos pasos hechos a mano y cuidando todos los detalles en cada paso. Por esto y mucho más, cada zapato de Slowwalk es único.





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]