Destacados

[Destacados][threecolumns]

► Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises navegarán en una selección de cruceros, que incluyen escalas en la Habana


Foto: Cruceristas y Cruceros ©

► Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises navegarán en una selección de cruceros, que incluyen escalas en la Habana, la capital de Cuba.

► Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. se convierte así en el primer operador de cruceros estadounidense en lograr que varias de sus marcas tengan autorización para navegar a Cuba.

Madrid, 9 de diciembre de 2016 - Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (Nasdaq: NCLH) ha anunciado esta semana que ha recibido la aprobación del gobierno de la República de Cuba para realizar cruceros a Cuba, a partir de marzo de 2017. Todas las tres marcas de la empresa, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ofrecerán a los viajeros internacionales la oportunidad de visitar este país rico en cultura e historia en determinados cruceros a partir del año que viene. Los viajes darán a los pasajeros una oportunidad única de descubrir no sólo la rica cultura, la historia y la belleza natural de Cuba, sino que, además, podrán vivir personalmente la calidez y la hospitalidad de su gente.



La empresa anunció que el primer crucero a Cuba zarpará desde el Puerto de Miami el 7 de marzo de 2017 y será el Marina, de Oceania Cruises, el que ofrecerá una selección de itinerarios por el Caribe que harán escalas en la Habana, entre las que se incluyen escalas de varios días que permitirán a los pasajeros explorar la Habana y sus alrededores. Seven Seas Mariner, de la flota de Regent Seven Seas Cruises, hará escala en la Habana en dos cruceros en abril del 2017. El Norwegian Sky también ofrecerá una selección de cruceros de cuatro noches con estancia en la Habana en mayo de 2017.

"Nos sentimos tremendamente emocionados porque no sólo una, sino todas las tres de nuestras marcas premiadas hayan recibido la aprobación de las autoridades cubanas para poder ofrecer cruceros a Cuba desde Estados Unidos", ha afirmado Frank Del Rio, Presidente y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Como cubano-estadounidense y fundador de Oceania Cruises, me siento increíblemente orgulloso de que uno de los barcos de Oceania vaya a ser el primero de nuestro compañía en hacer un viaje a Cuba. Para mí, este es un sueño hecho realidad. Tengo muchas ganas de que nuestros fieles pasajeros puedan disfrutar de los paisajes y los sonidos de mi ciudad natal, la Habana, y que puedan conocer su rica cultura y a sus amables y acogedores ciudadanos".

Los pasajeros que viajen a bordo de cualquiera de las tres marcas dispondrán de una selección de excursiones en tierra entre las que elegir, y todas ellas ofrecerán una auténtica experiencia cubana que explora su gente, el arte, la historia y la cultura de la isla y que cumplen con la normativa de la OFAC.

Los detalles completos de los itinerarios y las fechas de salida de los viajes con parada en Cuba están disponibles ya para Oceania Cruises, se darán a conocer más adelante a lo largo de este mes para Regent Seven Seas Cruises y el 20 de diciembre para Norwegian Cruise Line.


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]