Destacados

[Destacados][threecolumns]

► Royal Hideaway Playacar se reinventa bajo un nuevo equipo directivo



► Bajo la dirección de Ángela García Carrasco, y con los nuevos ejecutivos incorporados a los departamentos de Marketing y Alimentos y Bebidas, este conocido establecimiento sólo para adultos afronta la misión de establecer los nuevos estándares de lujo y exclusividad que conducirán a este conocido hotel a lo más alto del segmento “Luxury”.

► Esta importante tarea, que convertirá al Playacar en uno de los buques insignia de la marca Royal Hideaway, se verá reforzada con la completa reforma del establecimiento que concluirá a final de año.

Noviembre de 2016. Cuando Barceló Hotel Group decidió a principios de 2016 integrar la marca Royal Hideaway, heredada tras la adquisición de la cadena Occidental, en su nueva arquitectura de marcas, buscaba adentrarse en la parte alta del segmento “Luxury”, en el que esta enseña contaba con reconocido prestigio.

Una vez incorporada el objetivo de la cadena es relanzarla para que consolide su éxito primero, en el mercado norteamericano y en Latinoamérica, dónde ya es conocida, y luego en el mercado europeo. Parte de esa crucial labor de reposicionamiento va a correr a cargo del nuevo equipo directivo de uno de los buques insignia de esta marca: el Royal Hideaway Playacar (México), un precioso hotel sólo para adultos que cuenta con 201 habitaciones y una privilegiada ubicación frente al mar en una de las urbanizaciones más exclusivas de la Riviera Maya.

Bajo la batuta de su nueva directora Ángela García Carrasco, que cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector turístico, y un profundo conocimiento de la hostelería de lujo al haber trabajado en empresas como Hilton, Intercontinental y NH, entre otras; y con la ayuda de la nueva directora de Marketing y el recién incorporado chef Ejecutivo, Claudia Pacheco y Alex Alcántara, respectivamente, todos ellos afrontan con ilusión el reto de abrir nuevos mercados; lograr la excelencia en el servicio y ofrecer una experiencia viajera y gastronómica inolvidable, convirtiendo a Royal Hideaway Playacar en un auténtico hotel destino.

Royal Hideaway, la esencia del lujo experiencial:

Independientemente de unas fantásticas instalaciones, algo en lo que Royal Hideaway Playacar ya está trabajando con la ejecución de un ambicioso proyecto de reforma que concluirá a final de este año, coincidiendo con el inicio de la temporada alta en el Caribe; lo que buscan los turistas en un hotel de lujo es un servicio impecable, repleto de detalles únicos como el servicio de mayordomía, la posibilidad de descubrir los secretos culinarios de un chef viviendo en vivo y en directo su creación gastronómica o teniendo la sensación de no poder encontrar ningún lugar mejor en el mundo que el que estás viviendo en ese preciso instante.

Ese es el listón que se ha puesto el nuevo equipo directivo de Royal Hideaway Playacar, cuyas decisiones y nuevos procesos implantados servirán de inspiración y nutrirán el alma de los otros hoteles comercializados para la selecta marca Royal Hideaway.

Acerca del nuevo equipo directivo de Royal Hideaway Playacar:


Nombre:
Estudios y experiencia
Ángela García Carrasco
Directora gerente
Licenciada en Turismo y experta en Recursos Humanos y en Protocolo y Relaciones Internacionales.
Más de 22 años de experiencia en el sector turístico, directora de hoteles de 4 y 5 estrellas, colaborando siempre con cadenas como Hilton, Intercontinental y NH.
Claudia Pacheco
Directora de Marketing y Ventas
Diplomada en Habilidades y Gestión Hotelera; en Mercadotecnia Estratégica de Servicios y en Turismo.
Más de 25 años de experiencia en Marketing y Ventas trabajando para hoteles de cadenas como Starwood, Hyatt, Fairmont y Design Hotels, entre otras.
Álex Alcántara
Chef Ejecutivo
Estudios superiores de Artes Culinarias en el Instituto Paul Bocuse de París y experto en Comunicación Organizacional y Corporativa.
Más de 12 años de experiencia como chef de hotel en cadenas como Occidental, BlueBay y Blue Diamond.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]