Destacados

[Destacados][threecolumns]

► Costa Cruceros lanza una nueva campaña de compra anticipada a nivel nacional



Costa Cruceros lanza hoy la nueva campaña de reserva de cruceros con precios muy ventajosos y condiciones especiales dirigidas a todos los clientes que efectúen la reserva anticipada de sus vacaciones de 2017.

• Además de las mejores tarifas, los pasajeros de Costa Cruceros podrán beneficiarse de otras ventajas como el Paquete de Bebidas incluido reservando la tarifa Total Comfort. Para garantizar que sus clientes viven en primera persona la Felicidad al Cuadrado, lema de la campaña, Costa Cruceros ofrece además una experiencia única de entretenimiento y gastronomía a bordo.

Madrid, 2 de enero de 2017 –. Hoy, Costa Cruceros lanza una nueva campaña de compra anticipada a nivel nacional, que se extenderá hasta el próximo 28 de febrero y que incluye interesantes ventajas y tarifas para las reservas de los mejores itinerarios por el Mediterráneo Occidental y Oriental, y Norte de Europa de 2017. Este lanzamiento se enmarca dentro de la campaña “Benvenutialla felicità2” (Bienvenidos a la felicidad al cuadrado) que refleja la promesa de la compañía de ofrecer una experiencia a bordo única.

Con esta campaña, Costa quiere premiar a aquellos clientes que anticipen su reserva para que puedan conseguir no sólo precios más atractivos, con tarifas desde 559€ -tasas de embarque y paquete de bebidas incluidos-, sino también las mayores ventajas en los cruceros por el Mediterráneo Occidental, Mediterráneo Oriental y el Norte de Europa. Así, aquellos pasajeros que reserven con la tarifa Total Comfort, tendrán incluido el paquete de bebidas para que puedan viajar sin sorpresas disfrutando de un agradable Gin &Tonic en cubierta o en cualquier Bar, o cualquier otra cosa que les apetezca.

Además, para hacer felices a sus clientes, Costa ha combinado su reconocido arte de la hospitalidad (con la gastronomía del chef multiestrella Bruno Barbieri) con espectaculares innovaciones en el entretenimiento a bordo: los clientes podrán poner su voz a entrenar con coaches y posteriormente competir en el archiconocido concurso de TV (La Voz del Mar, en exclusiva a bordo de Costa), así como garantizar la mejor diversión para sus hijos pequeños, de la mano de la famosísima Peppa Pig.

Costa Club Este exclusivo club está diseñado tanto para las personas ya han elegido Costa en alguna ocasión como para aquellos pasajeros que están pensando en probar un crucero de la compañía. Así, a partir del primer crucero y en función del número de días disfrutados y los gastos efectuados a bordo, la compañía ofrece multitud de beneficios.

En esta campaña, los miembros de Costa Club podrán disfrutar de promociones en sus reservas 2017 de hasta 400€ de crédito a bordo, upgrade de camarote exterior a uno con balcón en determinadas salidas, la posibilidad de reservar actividades exclusivas, acceder a las Salidas Privilegio con descuentos y otras muchas ventajas tanto a bordo como en tierra.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]