Cruceroviajes estuvo presente en la rueda de prensa ofrecida por Costa Cruceros

Costa Cruceros
© Cruceroviajes

RUEDA DE PRENSA COSTA CRUCEROS


El pasado lunes día 20 de febrero , Cruceroviajes estuvo presente a bordo del Costa Diadema en la rueda de prensa ofrecida por la compañía naviera representada por su Director General para España y Portugal D. Raffaele D’ambrosio y las aerolíneas Iberia y Vueling con presencia de D. Víctor Moneo Director de ventas de Iberia España y D. David García Blancas Director Comercial de Vueling, para presentarnos la continuidad de colaboración con Iberia por 1 años más y el inicio de una nueva etapa de 3 años con Vueling. Dichos acuerdos están en base para ofrecer un mejor servicio a los cruceristas que deseen reservar paquete de crucero + vuelo desde toda España y Europa, al puerto de embarque del crucero.

Esta alianza supone una gran mejora para las conexiones, mejor servicio y en el aspecto económico unos mejores resultados e intentar llenar más las plazas tanto en las rutas aéreas como la de los cruceros Costa.

Así mismo se ampliarán unas rutas por parte de Vueling desde el Barcelona El Prat a Copenhague y por su parte, Iberia lo hará con Rostock según nos informó su director de ventas Sr Víctor Moneo. También Iberia se encargará de realizar las conexiones intercontinentales con Latinoamérica y Estados Unidos. También subrayó que las rutas a Sudamérica de momento se aprovecharan las ya existentes desde Madrid Barajas, y que serán a partir del marzo 2017.

La colaboración con Vueling, permitirá a los pasajeros procedentes de toda España tener conexión a través y vía Barcelona- Prat con los puertos en Europa donde se embarque en los cruceros, y que unirá Copenhague, Ámsterdam, Estocolmo, y Bari.

El impacto supondrá un incremento de un 20% del público español en adquirir el paquete completo de crucero+vuelo.

Preguntamos a los directivos de Iberia y Vueling, si tenían pensado en conectar también la ciudad de Reus (Tarragona), ya que ésta temporada próxima de verano 2017 se pondrá en marcha un crucero que partirá de ésta ciudad, comentándonos que "Tarragona es un buen destino de conectividad y de futuro".

Y por último, referente al problema que presenta el actual Ayuntamiento de Barcelona, en la idea de reducir cruceros por su contaminación (que según Cruceristas y Cruceros no es tal como se dice, solo por desconocimiento) el tema se está tratando en CLIA, por su impacto y las medidas a tomar. Cruceristas y Cruceros quiere agradecer las atenciones recibidas por parte de Costa Cruceros.

Un artículo de Javier Bertrán

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente