MSC Cruceros participa en el programa ''EL JEFE INFILTRADO''



Madrid, 07 de febrero de 2017 – MSC Cruceros, una de las compañías de cruceros más importantes del sector, participará el próximo 9 de febrero en el programa de televisión ‘El jefe infiltrado’, que emite La Sexta.

El espacio tiene como objetivo infiltrar a un directivo que analizará el comportamiento de los empleados de su compañía, sin que le reconozcan. El protagonista del episodio será Fernando Pacheco, Director General Adjunto de MSC Cruceros España, quien fingirá ser un ex músico de rock desocupado en búsqueda de nuevo empleo a bordo del MSC Preziosa. A lo largo de 8 días en alta mar, Pacheco llevará a cabo diversas funciones, incluyendo la de botones, camarero, animador o tour scort pero sobre todo, tendrá la oportunidad de hablar cara a cara con los empleados y averiguar cuáles son sus sentimientos reales acerca de su trabajo y la empresa.

Descubrir que tu compañero de trabajo en realidad es El Jefe Infiltrado traerá importantes cambios…¿Quieres saber cuáles serán?, no te pierdas la participación de MSC Cruceros en el inquietante programa este jueves 9 de febrero a las 22:30 en @ElJefelaSexta


Con esta divertida colaboración, MSC Cruceros participa en el programa de La Sexta.


‘EL JEFE INFILTRADO’
Cuándo: Jueves 9 de febrero a las 22:30h
Dónde: La Sexta TV


--
Por:
MSC Cruceros
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente