BELLEZA Y TRATAMIENTOS A BORDO - 4ª PARTE




BELLEZA Y TRATAMIENTOS A BORDO DE BARCOS DE MSC CRUCEROS


¿Cuántos de vosotros ha soñado alguna vez en disfrutar de un tratamiento a bordo de un barco de crucero?

Siempre que embarcamos nos facilitan información detallada sobre las diversas opciones disponibles para dar culto a nuestro cuerpo. La mayoría de personas eluden esta información por diversas causas como pueden ser: precio, tiempo disponible o quizás, desconocimiento de lo que en realidad nos ofrecen.

Partiendo de esta breve introducción, vamos a intentar explicar en qué consiste cada producto tanto en detalle del mismo como en tiempo asociado a cada uno de ellos. La información ha sido recopilada del folleto MSC AUREA SPA que como su nombre indica es ofertada por la naviera MSC Cruceros.

Para todos aquellos que no sepan lo que significa cada masaje, para los que no les prestan mucha atención salvo que vayan con la idea de relajarse de verdad. Hemos desglosado toda la oferta disponible en el catálogo MSC AUREA SPA y lo compartimos con todos vosotros por secciones.


¿Qué nos permite compartirlo por secciones?

Indudablemente, leerlo todo con más detenimiento y que os incite más interés por sus innegables beneficios.

Posiblemente después de leer las opciones y comprobar todo el beneficio que os puede aportar, quizás seáis vosotros los próximos visitantes del MSC AUREA SPA.

¿Estáis preparados?

4ª PARTE

TRATAMIENTOS FACIALES ESPECÍFICOS

Nuestra gama de tratamientos faciales se ofrece con delicadeza y la máxima atención a los detalles. Experimente la rapidez con que los tratamientos faciales pueden eliminar el estrés mental y dar una sensación general de relajación. Naturalmente, sólo se utilizarán productos de la máxima calidad.

MORNING ROSE - 60'
Para cutis jóvenes y delicados.

YELLOW OF THE DAWN - 60'
Ideal para los que tienen cutis graso y mixto.

BLUE CORAL - 60'
Un tratamiento anti-edad para cutis maduros.

BLACK VOLCANO - 60'
Sólo para hombres.

TRATAMIENTO DE RELAJACIÓN DEL ROSTRO - 30'
Diseñado para dar mayor firmeza al rostro, una combinación de limpieza y masaje que le harán sentirse y parecer relajados.

TRATAMIENTO LIFTING DE OJOS - 25'
Merece la pena dedicar tiempo a los ojos, porque esta zona del rostro es con frecuencia la más afectada por la edad y los signos de estrés. Nuestros terapeutas aplican sueros, mascarillas y cremas diseñadas especialmente para tratar esta zona delicada. Generalmente se combina con otros tratamientos faciales.

ESPESAMIENTO Y EXTENSIONES SEMI-PERMANENTES DE LAS PESTAÑAS* - 90'
Para lograr una mirada intensa y profunda, pruebe el revolucionario tratamiento para alargar y espesar las pestañas de forma semi-permanente. Estas pestañas sintéticas suaves al tacto son la última tendencia de Manhattan y ahora puede conseguir el look de pestañas largas en el Spa del MSC Aurea. Las más atrevidas podrán optar incluso por pestañas con color, o incluso cristales Swarovski, que centellean bajo el sol del océano.

*Disponible en MSC Magnifica


TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ESTA SECCIÓN:

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente