ALICANTE SE VISTE DE GALA PARA RECIBIR 4 CRUCEROS EN EL MISMO DIA



Estaba anunciado, al final han llegado los 4 cruceros que esperábamos en el día de hoy 04/05/2017:

• Horizon - (Pullmantur) - Habitual de nuestra ciudad debido a su embarques/desembarques cada semana.
• Ventura - (P&O) - Esta compañía inglesa nos deleita de vez en cuando con sus grandes buques.
• Marina - (Oceania Cruises)
• Jewel of The Seas - (Royal Caribbean) - Su hermano el Independence of the Seas nos visitó hace un tiempo y tuvimos la suerte de visitarlo.

Mientras los tres primeros atracaban en el muelle de levante, el cuarto buque que tenía su entrada sobre las 10:30 de la mañana, hacía lo propio en el muelle de poniente donde se encuentra la terminal del ferry de Argelia.

Día espectacular en cuanto a climatología se refiere, la playa a rebosar de gente y algo de caos en la salida de puerto debido a la cantidad de autobuses aparcados en uno de los carriles, por supuesto, la poca regulación de tráfico a la salida (semáforos), ha ayudado bastante al caos ya que su ciclo era el habitual de cualquier día.

Podríamos decir que la ciudad se encontraba con el cartel de "completo", pues a los cuatro cruceros se ha sumado algún que otro congreso, sin duda, una importante inyección económica para nuestro comercio en general, sin olvidar la buena impresión que nuestros visitantes se llevan de Alicante.

Hoy he coincidido con Bruno: vocalista del grupo Blanco y Negro del buque Horizon, argentino simpático y afable donde los haya. Termina su contrato en noviembre y ya me gustaría coincidir con él en una travesía. Ha tenido un gesto amable con otro tripulante de Isla Mauricio al que sólo conocía de verlo por el barco, le ha invitado al taxi para salir al exterior ya que estaba esperando al bus lanzadera que no terminaba de llegar.

Nuestro Castillo Santa Bárbara se quedó pequeño para los vehículos que accedían a él. El túnel de acceso a los elevadores se encontraba con inusuales y largas colas. La avenida Maisonave, Rambla y toda la zona centro no ha quedado impasible ante la visita de miles de pasajeros que a buen seguro servirá para que en un futuro no muy cercano, vuelvan de nuevo a Alicante para conocernos más a fondo.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!




Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente