5 VENTAJAS QUE NO CONOCIAS SOBRE BARCOS DE CRUCEROS DE MENOR TAMAÑO


Barcos de cruceros
Crucero en Alicante

BARCOS DE MENOR TAMAÑO - 5 VENTAJAS QUE NO CONOCÍAS


Viajes a rincones inaccesibles por buques más grandes y una oferta adaptada a todos los gustos son algunas de las características que hacen de estos cruceros una opción cada vez más elegida por los viajeros.

Barcelona, 21 junio, 2017. - El interés por los cruceros pequeños, viajes a bordo de buques con menor capacidad de pasajeros, está en aumento. La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha destacado las principales ventajas de este tipo de cruceros, que van desde su exclusividad hasta una amplia oferta de destinos y tarifas.

"El sector de los cruceros pequeños es una parte vital y en constante evolución en la industria de cruceros, que se distingue por la creación de experiencias de viajes inigualables, haciéndolo más popular que nunca", ha declarado Cindy D'Aoust, presidenta y CEO de CLIA. “Un barco más pequeño permite una travesía única e íntima, diferente a cualquier otra", ha añadido D’Aoust.

Cinco datos básicos sobre estos cruceros:

1) Pueden navegar por todo el mundo
Al contrario de lo que se cree, los cruceros de menor tamaño pueden navegar a un sinfín de destinos en todo el mundo, algunos inalcanzables por buques más grandes. Este tipo de embarcaciones más pequeñas a menudo cruzan ríos famosos e históricos, convirtiendo este modo de transporte en una maravilla en sí mismo. Para crear una experiencia aún más memorable, muchas líneas de cruceros pequeños también ofrecen itinerarios temáticos que se centran en diferentes intereses, como Los sueños del Danubio, un crucero para amantes de la cerveza, o el exclusivo Golden Myanmar & the Alluring Irrawaddy, que lleva hasta 36 pasajeros desde Bhamo, cerca de la frontera de China, hasta el río Irrawaddy.

2) También son asequibles para todos los bolsillos
En el caso de los cruceros pequeños la exclusividad y la intimidad no significan que la experiencia esté fuera del alcance de tu bolsillo. De hecho, este tipo de travesía es asequible para una gran variedad de presupuestos. Los cruceros con todo incluido pueden se adaptan a diversos presupuestos, como es el caso del Regent Seven Seas Cruises

3) Ofrecen experiencias únicas a bordo y en tierra
El hecho de que este tipo de naves sean más pequeñas no significa que no ofrezcan suficientes comodidades ni diversión. De hecho, en muchos buques pequeños la proporción tripulación-viajero es bastante impresionante, con algunas naves con una proporción que alcanza el servicio individualizado

Otro gran atractivo de este tipo de crucero más pequeño es su capacidad de navegar a destinos únicos e inalcanzables por naves de gran tamaño y poder disfrutar de todo lo que esos destinos ofrecen en tierra a través de itinerarios intensivos por los puertos. De este modo encontramos cruceros con zona de cocina privada donde los huéspedes pueden participar en cursos de cocina o barcos que tienen una piscina interior/exterior excepcional para hacer natación que se puede convertir en un cine por la noche.

4) Se adaptan a cada viajero
Que sean naves más pequeñas no significa que la planificación sea más rígida. De hecho, los cruceros pequeños se prestan a la creación de viajes personalizados para cada tipo de viajero. AmaWaterways, por ejemplo, lleva 25 bicicletas a bordo para los viajeros que quieran hacer un tour guiado en bicicleta a través de ciudades portuarias o para aquellos que quieran explorar por su cuenta.

5) Ofrecen una experiencia totalmente distinta a la de un gran barco
No es ningún secreto que los cruceros de buques pequeños difieran de las travesías en buques de mayor tamaño, pero los buques pequeños tienen puntos de diferenciación que pueden hacer que incluso el viajero de crucero más escéptico se enamore. Los barcos pequeños pueden navegar por canales más estrechos, ofreciendo una oportunidad para que los cruceristas puedan visitar joyas escondidas inalcanzables por otros medios de navegación.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo
Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente