Destacados

[Destacados][threecolumns]

HURACÁN IRMA - COMUNICADO DE MSC CRUCEROS - MSC DIVINA Y MSC OPERA



MSC DIVINA

El huracán Irma se ha elevado ahora a la Categoría 5 y está afectando fuertemente las operaciones de los buques en toda la región del Caribe. El estado de emergencia se ha declarado en toda la Florida así como en otras islas de la zona.

Debido a estas extraordinarias circunstancias, y teniendo en cuenta que la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es nuestra prioridad número uno, MSC Divina ahora se dirigirá directamente a Miami, donde llegará en la mañana del jueves 7 de septiembre, antes del probable cierre del puerto el viernes, con el fin de permitir regresar a casa a los pasajeros que deseen desembarcar. Tan pronto como el desembarque se complete, el barco navegará a Cozumel (México), fuera del alcance del Huracán Irma, permitiendo a los pasajeros que deseen permanecer a bordo continúen su crucero. La nave permanecerá en dicho puerto hasta que sea seguro regresar a Miami.


Los pasajeros que desembarquen el jueves recibirán un reembolso por los dos días de acortamiento de sus vacaciones de crucero y, además, también recibirán un bono por un descuento del 25% en el precio de un futuro crucero con MSC Cruceros. Los clientes que continúen el crucero después de la escala del jueves en Miami también recibirán el mismo bono.

Debido a la probable llegada del Huracán Irma a la costa del sur de la Florida, será imposible completar la operación de cambio de itinerario programada para el sábado 9 de septiembre. Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el próximo crucero de nuestro barco MSC Divina, originalmente programado para navegar ese día. Los pasajeros que tengan previsto salir en este crucero tendrán la opción de ser trasladados a otro viaje de MSC Cruceros o recibir un reembolso completo, así como un vale de descuento del 25% sobre el precio de un crucero futuro.

MSC OPERA

El estado de emergencia ha sido declarado en diversas islas de la zona, incluyendo Cuba. Debido a estas extraordinarias circunstancias, se espera que el Puerto de La Habana deje de operar a partir del viernes, impidiendo la operación de regreso de MSC Opera a la Habana, prevista para el sábado 9 de septiembre.

Por esta razón, hemos decidido extender la escala de MSC Opera en Cozumel (México) hasta el domingo 10 de septiembre, cuando el crucero llegará a su fin. Las operaciones de embarque y desembarque se realizarán posteriormente en Cozumel ese día. MSC Cruceros organizará los traslados desde Cozumel al Aeropuerto de Cancún y desde Cancún hacia el Puerto de Cozumel, para facilitar la partida de los clientes que regresan a casa y ayudar a quienes llegan al crucero, iniciar sus vacaciones. Así mismo, MSC Cruceros está ayudando a los pasajeros que necesiten volver a reservar sus vuelos. La seguridad de nuestros pasajeros y de la tripulación es y seguirá siendo nuestra prioridad número uno.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]