Destacados

[Destacados][threecolumns]

LA INDUSTRIA MUNDIAL DE CRUCEROS SE REUNIRÁ NUEVAMENTE EN MADRID EL 29 Y 30 DE NOVIEMBRE



- La industria mundial de cruceros se reunirá nuevamente en Madrid el 29 y 30 de Noviembre para debatir sobre el futuro del sector en el International Cruise Summit 2017 -

- Destacados directivos de navieras acudirán al evento, organizado por Cruises News Media Group, que en su séptima edición, es ya una referencia internacional -

Madrid 14 de Noviembre de 2017, NP. El International Cruise Summit reunirá, en su séptima edición, a los profesionales más relevantes de la industria de cruceros, que se darán cita en Madrid durante los próximos 29 y 30 de noviembre para debatir sobre este destacado sector del turismo que genera más de 1.300 millones de euros en España.


Directivos y ejecutivos de navieras, autoridades portuarias, destinos turísticos, turoperadores de excursiones, consignatarios, agentes de viajes, proveedores y expertos del sector, estarán presentes en uno de los congresos de cruceros más importantes del mundo.

La inauguración correrá a cargo de Puertos del Estado, Turespaña, y el Ayuntamiento de Madrid, tras lo cual Airam Díaz Pastor, Presidente de MedCruise se dirigirá a los delegados para darles las claves del congreso. Durante las dos jornadas, varias mesas redondas y ponencias tratarán temas como “El pulso de la industria de cruceros”, “Cambios en el perfil del pasajero europeo”, “Tendencias de mercado que afectan a los puertos de crucero”, o “Planificación de destinos turísticos”, entre otros.

Más de 300 delegados de todo el mundo asistirán a esta cita en el hotel NH Eurobuilding, que contará con ponentes de la talla de Edie Rodriguez, Americas Brand Chairman and Corporate Special Advisor en la compañía de cruceros de lujo Ponant, así como Lars Clasen, Managing Director de The Ritz-Carlton Yacht Collection, en la que será una edición con excepcional presencia de navieras de lujo, y también de nuevas compañías como Virgin Voyages, representada por Craig Milan, Vicepresident Itinerary / Destination Development. TUI Cruises, MSC Cruceros, Royal Caribbean, Costa Cruceros, Pullmantur, Norwegian Cruise Line, Silversea, Marella Cruises, Cruise & Maritime Voyages también estarán representadas por altos ejecutivos.

Esta séptima edición contribuye a potenciar la imagen de España como segundo destino turístico europeo de cruceros y Madrid como sede de los principales congresos internacionales. Durante el 2016, 8,5 millones de cruceristas visitaron las costas españolas lo que supuso un impacto económico superior a 1.300 millones de euros y 28.000 empleos. Barcelona lidera los puertos europeos con 2,68 millones de cruceristas en 2016, un 5,79% más respecto al año anterior. Destacan también los puertos de Baleares, con 1,8 millones de cruceristas, y Las Palmas, con 1,1 millones.

Cuestionados por su impacto medioambiental en algunas ciudades, los cruceros afrontan el futuro comprometidos con la sostenibilidad, habiendo instalado ya gran parte de la flota filtros de gases que limitan sus emisiones a la atmosfera, y construyendo nuevos barcos impulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]