Destacados

[Destacados][threecolumns]

NORWEGIAN CRUISE LINE CREA UN GRUPO DE FACEBOOK PARA SUS AGENTES DE VIAJES


Norwegian Bliss - Foto: Norwegian Cruise Line

- Los socios comerciales podrán conocer todas las novedades de la compañía así como participar en sorteos de camarotes -

Madrid, 23 de enero de 2018 - Norwegian Cruise Line ha creado un grupo de Facebook, disponible en alemán y español, para sus socios, los agentes de viajes. A través de ésta, podrán opinar, compartir dudas o sugerencias y estar informados de todas las novedades, como el próximo lanzamiento en abril del Norwegian Bliss. Desde los datos más interesantes del barco y las experiencias únicas a bordo, como los destinos que el esperado barco visita. Asimismo, también podrán obtener toda la información y consejos sobre cómo vender Norwegian Cruise Line con éxito.


Además, lo mejor es que con motivo del lanzamiento del nuevo buque de la compañía, entre los miembros del grupo, Norwegian Cruise Line regalará billetes para el increíble viaje inaugural del Norwegian Bliss del 19 al 21 de abril de 2018 de Bremerhaven a Southampton. Los ganadores estarán entre los primeros invitados a bordo y podrán disfrutar de la pista de carreras más larga en el mar, entre otras cosas. Aquellos que prefieren disfrutar de las vistas, pueden hacerlo desde el Observation Lounge con su panorámica de 180 grados, si prefieren la gastronomía, pueden disfrutar de las delicias culinarias en uno de los 27 restaurantes y bares, y luego compartir sus experiencias en vivo con la comunidad.

Los agentes son un factor clave para Norwegian Cruise Line, un aspecto que ha dado lugar a la creación de la filosofía “Partners First” (Agentes Primero), que refleja el fuerte compromiso de la compañía con sus agentes de ventas y está basado sobre cuatro pilares: ‘Reconocimiento y Recompensa’, ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’.

“Hemos diseñado cuidadosamente el grupo para que todos nuestros agentes de viajes se sientan cómodos y libres de unirse. Queremos que sea un punto de encuentro y un lugar donde intercambiar opiniones, estar informados y sobre todo, participar activamente”, ha afirmado Christian Böll, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line.


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]