CRUISE SALES CONSULTING NOS OFRECE ALGO MÁS QUE UN CRUCERO


Cruise Sales Consulting


Barcelona, 8 de febrero 2018

Se presenta para el mercado español el barco velero de tres mástiles ''Running on Waves'' que con 18 camarotes de un máximo de 42 huéspedes ofrecerá itinerarios en puertos insólitos y playas inaccesibles a cualquier otro crucero en el mediterráneo Oriental.

Un experimentado y dedicado equipo formado por 21 profesionales multilingües del lujo, se encargarán de una perfecta seguridad y de ofrecer un servicio impecable con atención personalizada adaptándose a sus gustos de cada uno de los huéspedes.

Cada vez que se ancle en una hermosa bahía, una marina hidráulica en la parte de popa del buque ofrece una plataforma espaciosa con posibilidades ilimitadas para una variedad de deportes acuáticos y diversión, como la natación, tobogán de agua, snorkeling, windsurf, kayak, wakeboard, esquí acuático, pesca en alta mar, mini-banana, y scooters submarinos.

El velero se ofrece en chárter para celebraciones, familias y viajes de incentivo, pero también se podrá reservar plaza a plaza camarotes y suites en los siguientes cruceros de 7 noches en 2018; 2 de junio desde Dubrovnik, 18 de agosto desde Corfú, y 8 de septiembre desde Atenas.

CRUISE SALES CONSULTING será el representante de ventas, podrán solicitar más información a sales@cruisesalesconsulting.com , reservas en su agencia de viajes especialista en cruceros de lujo.
Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente