Destacados

[Destacados][threecolumns]
Quiénes somos


COMIENZOS

Nuestros comienzos datan de 2004, aunque mi bautizo particular se remonta al año 1992 cuando formando parte de un grupo musical u orquesta (como queráis llamarlo), embarcamos en un pequeño crucero ruso fletado por una entidad financiera para realizar un viaje de incentivos.


NUESTRO PRIMER CONTACTO

2004 fue el comienzo de nuestra afición a viajar en barcos de crucero. Mis intentos de recopilar información en aquella etapa no dio muchos resultados ya que lo disponible en la red era bastante escaso. Lo que solía leer en las redes sobre diarios de a bordo me sonaba bastante raro, pero los cruceristas los buscaban bastante, motivo por el que me puse a buscar los diarios del crucero que sería el principio de nuestra gran afición.

DECISIÓN DE AYUDA

La búsqueda como digo, no daba muchos resultados, así que personalmente decidí lanzarme y dedicarme a recopilar informaciones: diarios de a bordo, guías de escalas y todo aquello que el crucerista pudiera necesitar para su información pre/crucero.


GESTIÓN WEB

Ni que decir tiene, que mis nociones en cuanto a páginas web no eran muy avanzadas y lo que había para crearlas tampoco daban unas expectativas muy halagüeñas. Me decanté por crear trabajos a través de páginas que ofrecían servicios gratuitos, eso si, INUNDABAN de publicidad al visitante.

Adquirí mi primer dominio www.pitupo.es ya que mi nombre en la red era ese. Fui probando otros programas como Front Page o Magix. Los cruceristas se involucraban y me hacían llegar guías y diarios de a bordo para completar la oferta de ayuda a todo aquel que lo necesitara.

Nuestra afición a los cruceros fue aumentando, pasando de realizar uno cada dos años a hacer dos o incluso, en alguna ocasión tres en un año, conocer múltiples destinos y algunas navieras. Nuestros correos reciben a día de hoy infinidad de de consultas sobre navieras, destinos, escalas e incluso consultas para trabajar en barcos de crucero.

AMPLIACIÓN

Llegamos al punto de no poder parar, nos encantaba este tipo de viajes, pienso que el 99% de personas que viajan en crucero, se convierten en futuros aficionados a los barcos, el mar y todo lo que ello conlleva. Adquirí otros dominios, entre ellos el que al final sería el nombre definitivo de nuestro proyecto http://www.cruceristasycruceros.es 

NUESTRO BLOG

2010 fue el año de creación de nuestro actual blog (el lugar donde os encontráis), contando con 2046 entradas en la actualidad sin contar las eliminadas por estar desfasadas. La prueba de nuevos programas de creación web fue el siguiente salto combinando la página web con el blog.

Algunos proyectos con personas equivocadas no cuajaron a pesar de la ilusión que los iniciamos. Actualmente e independientemente de nuestros trabajos, compartimos un proyecto común con dos buenos amigos (crucerosvips y crucerízate). www.cruceroamigos.com

VÍDEOS, FOTOGRAFÍAS Y MÁS

Nuestra afición a las fotografías y vídeos es un valor añadido a todo lo que os he comentado anteriormente. Estamos presentes en casi todas las redes sociales cuyo detalle os muestro a continuación.


¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Un saludo a todos y a disfrutar navegando




Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]