BELLEZA Y TRATAMIENTOS A BORDO - 5ª PARTES




BELLEZA Y TRATAMIENTO A BORDO DE BARCOS DE CRUCERO - 5ª PARTE


¿Cuántos de vosotros ha soñado alguna vez en disfrutar de un tratamiento a bordo de un barco de crucero?

Siempre que embarcamos nos facilitan información detallada sobre las diversas opciones disponibles para dar culto a nuestro cuerpo. La mayoría de personas eluden esta información por diversas causas como pueden ser: precio, tiempo disponible o quizás, desconocimiento de lo que en realidad nos ofrecen.

Partiendo de esta breve introducción, vamos a intentar explicar en qué consiste cada producto tanto en detalle del mismo como en tiempo asociado a cada uno de ellos. La información ha sido recopilada del folleto MSC AUREA SPA que como su nombre indica es ofertada por la naviera MSC Cruceros.

Para todos aquellos que no sepan lo que significa cada masaje, para los que no les prestan mucha atención salvo que vayan con la idea de relajarse de verdad. Hemos desglosado toda la oferta disponible en el catálogo MSC AUREA SPA y lo compartimos con todos vosotros por secciones.


¿Qué nos permite compartirlo por secciones?

Indudablemente, leerlo todo con más detenimiento y que os incite más interés por sus innegables beneficios.

Posiblemente después de leer las opciones y comprobar todo el beneficio que os puede aportar, quizás seáis vosotros los próximos visitantes del MSC AUREA SPA.

¿Estáis preparados?

5ª PARTE

BEAUTY SPA & FITNESS

Además del masaje reparador y los tratamientos terapéuticos del MSC Aurea Spa, nuestros técnicos de belleza están a su disposición para ofrecerle cuidados personales. En el gimnasio le esperan distintas clases y posibilidades de fitness pensadas para quienes quieran liberar adrenalina.

SUITE TERMAL CON AROMATERAPIA
Revitalícese en nuestras suites termales, desintoxicándose en el intenso calor de la sauna y refrescando los pulmones en la sala de vapor. Después puede refrescarse en la piscina de hidromasaje o echar una siesta en la sala de relax.

SOLARIEUM
Culmine su bronceado con el equipamiento de vanguardia de nuestro solarium, que contribuye a crear un bronceado más profundo, dorado y duradero en todo el cuerpo.

MANICURE SPA & PEDICURE SPA
Desde las puntas de los dedos a las uñas de los pies, un tratamiento completo de una hora de duración que embellecerá sus manos y pies.

COIFFEUR
No hay nada que hable tanto de su elegancia o le proporcione más confianza en si misma que el pelo. Hágase un nuevo corte, cambie de color o de peinado con uno de nuestros mejores estilistas.

CLASES DE FITNESS
Después de toda esa relajación es posible que desee volver a hacer trabajar al corazón. Elija la actividad que más le plazca, desde aerobic a step, estiramiento, Pilates o clases de baile latino.

YOGA CON EL MAESTRO
Nuestro Maestro de yoga está a su disposición en el Spa para iluminarle proporcionándole conocimientos de esta antigua disciplina oriental que aborda de forma integral la paz del cuerpo y de mente..

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ESTA SECCIÓN:

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente