A BORDO: 6ª Parte - Belleza, sauna, masajes, tratamientos de belleza en cruceros. ¿Qué sabéis sobre ellos? - (Última entrega)


MSC Cruceros


BELLEZA Y TRATAMIENTOS A BORDO DE BARCOS MSC CRUCEROS - 6ª PARTE


¿Cuántos de vosotros ha soñado alguna vez en disfrutar de un tratamiento a bordo de un barco de crucero?

Siempre que embarcamos nos facilitan información detallada sobre las diversas opciones disponibles para dar culto a nuestro cuerpo. La mayoría de personas eluden esta información por diversas causas como pueden ser: precio, tiempo disponible o quizás, desconocimiento de lo que en realidad nos ofrecen.

Partiendo de esta breve introducción, vamos a intentar explicar en qué consiste cada producto tanto en detalle del mismo como en tiempo asociado a cada uno de ellos. La información ha sido recopilada del folleto MSC AUREA SPA que como su nombre indica es ofertada por la naviera MSC Cruceros.

Para todos aquellos que no sepan lo que significa cada masaje, para los que no les prestan mucha atención salvo que vayan con la idea de relajarse de verdad. Hemos desglosado toda la oferta disponible en el catálogo MSC AUREA SPA y lo compartimos con todos vosotros por secciones.


¿Qué nos permite compartirlo por secciones?

Indudablemente, leerlo todo con más detenimiento y que os incite más interés por sus innegables beneficios.

Posiblemente después de leer las opciones y comprobar todo el beneficio que os puede aportar, quizás seáis vosotros los próximos visitantes del MSC AUREA SPA.


¿Estáis preparados?

6ª PARTE

SU MÉDICO PERSONAL EN EL SPA

El MSC Aurea Spa cuenta con varios médicos entre su personal afable y altamente cualificado.
El doctor estará encantado de atender a su bienestar y tener en cuenta cualquier dolencia que pueda padecer, y está a su disposición para organizar su plan de salud personalizada durante su estancia a bordo; benefíciese de tratamientos sofisticados y de consejo gratuito sobre dieta y ejercicio

PRESOTERAPIA
Un equipo seguro y eficáz, el Active Press es el tratamiento indispensable para realizar un masaje de drenaje linfático, profundo y controlado, útil para combatir el fenómeno de la celulitis producida por una circulación venolinfática más lenta. Los resultados ya se pueden notar en pocas sesiones.

TERAPIA  DE REJUVENECIMIENTO CON RADIOFRECUENCIA
Esculpa, rejuvenezca y tonifique el rostro cansado y los tejidos corporales usando una forma avanzada de tecnología de radiofrecuencia, que ha demostrado ser inocua y altamente eficaz para mejorar el tono de la piel.

TRATAMIENTO CUTÁNEO AVANZADO MYA
Reduzca la aparición de la antiestética celulitis y tonifique su piel en un momento con un sofisticado tratamiento Mya que combina con gran eficacia ultrasonidos y electroestimulación.

TRATAMIENTO ANTIEDAD Q-FREQUENCY
Para que su piel parezca más joven y lograr un efecto duradero de lifting anti-edad, tome una sesión de radiofrecuencia que ofrece resultados inmediatos. 

ACUPUNTURA: UNA CURA ANCESTRAL PARA NUMEROSAS DOLENCIAS
Hace siglos que se ha reconocido que la acupuntura es uno de los procedimientos más eficaces de la medicina alternativa. La acupuntura tiene sus raíces en la antigua medicina china y puede utilizarse para tratar una gran variedad de dolencias. Es eficaz contra el estrés, los dolores musculares y los trastornos del sueño, por mencionar sólo unos pocos.

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ESTA SECCIÓN:
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente