EL TELÉGRAFO - PRIMER DÍA - COSTA DIADEMA 17/07/2017 AL 24/07/2017


Costa Diadema
Chema Rodríguez a bordo del Costa Diadema

COSTA DIADEMA - DÍA DE EMBARQUE 17/07/2017


Comenzamos una nueva aventura en nuestro particular "telégrafo". Nuestro compañero y amigo Chema Rodríguez, administrador de Crucerízate y colabordor de Cruceroviajes, se encuentra surcando los mares a bordo del Costa Diadema en compañía de su familia.

Como es habitual en nuestra exclusiva sección, nos contará todas sus vivencias día a día, para que sepáis con todo detalle lo vivido por ellos durante toda la semana.

¿ESTÁIS PREPARADOS?

Cruceroviajes: Buenos días Chema.
Chema: Buenos días Pitu.

Cruceroviajes: ¿Viaje de última hora o programado con antelación?.
Chema: Debido a las fechas disponibles de vacaciones, lo reservamos con antelación ya que es el crucero que queríamos hacer y debido al mes, lo mejor era cogerlo con antelación. Para ello fuimos asesorados por Echeydetravel  agencia que conoces muy bien, y reservado el crucero con ellos como en otras ocasiones ya que nos dan fiabilidad y buen trato.

Cruceroviajes: Ayer preguntabas sobre la mejor forma de acceder al puerto de Barcelona desde tu ciudad. 

¿Como transcurrió vuestro viaje desde Valencia hasta la terminal en Barcelona?
Chema: Salimos sobre las 8:00 de la mañana, (en coche). Entre que paramos a almorzar y todo, a las 13:00 horas estábamos en el puerto. Una vez allí entregamos el coche a la empresa encargada de recogerlo para llevarlo hasta el parking que gestionan, como ves, una comodidad.

Cruceroviajes: Estupendo, es una buena opción ya que te marcas los tiempos y no dependes de ningún transporte. Nosotros también lo hicimos en nuestro crucero desde Málaga.

¿Como fue vuestro embarque?, es bueno que nuestros seguidores sepan algo sobre esto.
Chema: Como sabes, el Costa Diadema opera desde la terminal Palacruceros (D). Al tener la niña, teníamos embarque preferente, accedimos al barco de una forma bastante rápida y sin problema alguno.

Cruceroviajes: Cuando en su día nos invitaron a visitar el barco, (fuiste tú como reportero), ya que no pudimos asistir, de hecho todavía no lo conocemos. No pudiste verlo al completo ya que las visitas son limitadas y nunca se puede ver lo que a uno le gustaría. Ahora tienes la oportunidad de verlo al completo.

¿Qué es lo primero que habéis hecho al embarcar?
Chema: Lo primero que hicimos fue ubicar el camarote, lo teníamos en proa y posteriormente fuimos al buffet, para reponer fuerzas. Luego seguimos descubriendo otras partes del barco. Es inmenso y se encontraba a tope de pasajeros.

Costa Diadema

Cruceroviajes: ¿Que tal vuestro primer espectáculo a bordo?
Chema: No vimos el espectáculo por falta de tiempo. La niña nos absorbe.

Cruceroviajes¿Recordáis algo de la primera cena de vuestra aventura?
Chema: Nuestro restaurante es el Adularia y nuestro turno el 2º a las 21:15 horas.

Cruceroviajes: ¿El menú?
Chema: Nos decantamos por: Sopa, Tagliatelli y Lubina. Sencillamente exquisito. Luego tomamos un cóctel en el Atrio Eliodoro y a descansar que ya tocaba.

Cruceroviajes: Siguiendo con el tema del primer día a bordo. ¿Como fue vuestra primera noche?
Chema: La verdad es que la noche está siendo muy tranquila en cuanto a navegación. El camarote es muy silencioso.

Cruceroviajes: Si, los camarotes de proa me encantan, son muy silenciosos y a veces gusta oír el sonido de las olas rompiendo en el casco, a mi, me relajan.
Bueno, os dejamos descansar, mañana seguiremos con toda la información sobre vuestra primera escala, (Palma de Mallorca), y como no, de vuestro informe sobre la vida a bordo.

Buenas noches.
Chema: Estupendo, mañana seguimos, además, estaremos repuestos del primer día, que como sabes, es casi agotador.

Buenas noches.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente