EL TELEGRAFO - DIA SEGUNDO - NAVEGACION - FIORDOS NORUEGOS



De nuevo conectamos nuestro"telégrafo" y contactamos con Bernardo, administrador de Cruceristas y Cruceros, que se encuentra de crucero por los Fiordos Noruegos a bordo del Monarch de Pullmantur.

NAVEGACIÓN - 30.07.17

Hablamos con Bernardo

Crucerízate: Buenas noches Bernardo.
Bernardo: Buenas noches Chema.

Crucerízate: ¿Cómo ha ido vuestro segundo día a bordo?
Bernardo: Pues hoy hemos tenido día de navegación, y gracias a ello no hemos tenido que madrugar, cosa que nos ha venido muy bien debido al cansancio acumulado ayer. Hoy hemos desayunado en el bufet.

Crucerízate: Y el camarote, ¿todo bien?
Bernardo: Sí, sin ningún problema. Es silencioso pero creo que es la parte del barco que falta por reformar. Estamos en el 3.600, (cubierta 3)

Crucerízate: Imagino que siendo día de navegación habría bastantes actividades programadas, ¿verdad?
Bernardo: Sí, aunque nosotros hemos preferido dedicarnos a conocer el barco más a fondo. El equipo de animación estaba en la cubierta de la piscina, y mientras mis compañeros estaban en el meollo de la fiesta yo me he dedicado a filmar todo lo que he podido del barco. Crucerízate: En ese aspecto nos parecemos bastante. No hay rincón del barco que me deje por fotografiar

Crucerízate: Y el tiempo de hoy, ¿qué tal?
Bernardo: Estaba un poquito nublado pero sin excesivo fío, el típico "fresquito". Yo iba con una camisa de manga larga y fenomenal. Eso sí, al final se ha puesto a llover y todos a protegerse.

Crucerízate: ¿Algún rincón del Monarch que te haya llamado la atención?
Bernardo: Sí, el 360 Bar y sus fantásticas vistas panorámicas. Donde por cierto, había un piano, y una chica alemana nos deleitó un poquito. Igual que sueles hacer tú en los cruceros que realizas. Crucerízate: Sí, es algo que no puedo evitar. Piano que veo piano que me tienta, (risas).

Crucerízate: La hora de la comida. ¿Dónde habéis decidido comer hoy? 
Bernardo: Hoy en el buffet. Al ser día de navegación estaba algo saturado. Pero en estos casos ya se sabe.

Crucerízate: ¿Cómo estáis encontrando la comida a bordo?
Bernardo: Bastante bien. En el buffet siempre hay tres tipos de sopa y/o cremas, y me decanto por una con pinta de casera, parecido a unas lentejas con chorizo. No es exactamente sopa, pero está colocada allí junto a las demás. En cuanto a la cena de ayer comentarte que me gustaron mucho los callos a la madrileña y el rabo de buey.

Crucerízate: Comida bastante "a la española" por lo que veo.
Bernardo: Cierto. Y muy buena.

Crucerízate: ¿Qué tal es espectáculo de hoy?
Bernardo: No ha habido lo que es un espectáculo propiamente dicho. Ha sido más bien una presentación de la tripulación y un par de actuaciones de ballet y acróbatas.

Crucerízate: Y de ahí a la cena imagino.
Bernardo: No, en este crucero tenemos el primer turno de cena. Hoy tampoco hemos tenido lo que es una cena a la carta tal cual, si no que era un menú degustación confeccionado por el chef Paco Roncero. Fue algo distinto, pero sobre todo exquisito.

Gastronomía a bordo del Monarch

Crucerízate: ¿Qué hicisteis después?
Bernardo: Nos fuimos a tomar unas infusiones y a escuchar un poco de música en directo. Era un grupo de 7 músicos que interpretaban temas de Frank Sinatra en la Cafetería Fragata.

Crucerízate: Como músicos que somos los dos valoramos la música en directo. Es inevitable. Bernardo: Indudablemente.

Espectáculos a bordo del Monarch

Crucerízate: Pues nada más Bernardo. Os voy a dejar que descanséis para que mañana nos sigáis contando más cosas sobre vuestro crucero. Buenas noches. 
Bernardo: Buenas noches Chema y hasta mañana.

Desconectamos nuestro telégrafo hasta mañana cuando lo conectemos de nuevo para contactar con Bernardo y que nos siga contando su viaje por tierras noruegas a bordo del Monarch de Pullmantur.




Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente