Destacados

[Destacados][threecolumns]

NORWEGIAN CRUISE LINE HA ANUNCIADO HOY EL PROGRAMA DE SU FLOTA PARA VERANO DE 2019



Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy el programa de su flota para los itinerarios del verano de 2019. La experiencia de crucero característica de Norwegian, que ofrece a los pasajeros la libertad y la flexibilidad para diseñar sus vacaciones ideales, estará disponible en todo el mundo con cinco barcos que navegarán por Europa. Los pasajeros que hayan viajado con Norwegian anteriormente ya pueden adquirir los nuevos itinerarios y, a partir de mañana 20 de diciembre, estarán disponibles para el público general.

“Hemos diseñado cuidadosamente una combinación de itinerarios para el verano de 2019 que ofrecerá a nuestros pasajeros una increíble variedad de experiencias de vacaciones en un crucero en algunos de los destinos más deseados de todo el mundo”, ha afirmado Christian Böll, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line. “Con cruceros exóticos por Europa que se centran en la parte cultural, oportunidades para vivir aventuras en Alaska y las escapadas veraniegas por antonomasia a las Bermudas, las Bahamas, el Caribe y Hawái, las opciones de itinerarios de Norwegian Cruise Line se adaptarán a cualquier lista de deseos para hacer un viaje en verano”.


Europa

Los pasajeros que exploren la zona a bordo del Norwegian Getaway, el Norwegian Epic, el Norwegian Jade, el Norwegian Star y el Norwegian Spirit disfrutarán del romanticismo, la historia y el encanto de Europa en todo su esplendor.

Tras un paréntesis de un año, el Norwegian Getaway regresará de nuevo al Báltico y realizará un itinerario de ensueño. Partirá desde Copenhague y realizará varias escalas en Escandinavia y una estancia de una noche en Rusia. Del 7 de junio al 27 de agosto de 2019, el Norwegian Getaway realizará una variedad de cruceros de nueve días con escalas que incluirán Warnemünde, Tallin, Helsinki, Estocolmo, una estancia de una noche en San Petersburgo y un día de crucero por el archipiélago de Estocolmo.

El Norwegian Epic volverá a Europa en el verano de 2019 para realizar cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental, con posibilidad de embarque tanto en Barcelona como en Civitavecchia, que incluirán en sus itinerarios lo mejor de Italia, Francia y España. Con salidas del 12 de mayo al 3 de noviembre de 2019, los pasajeros que zarpen a bordo del Norwegian Epic en cruceros de siete días por Europa Occidental disfrutarán de algunos de los destinos más emblemáticos y culturalmente destacados de todo el mundo.

Tras someterse a una amplia renovación, el Norwegian Jade pasará la temporada de verano de 2019 navegando por las aguas de las islas griegas e Italia del 12 de mayo al 24 de octubre de 2019. Los itinerarios de diez y once días a bordo del Norwegian Jade con salida desde Roma (Civitavecchia) permitirán acercarse a algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo, además de contar con escalas en Santorini, Atenas (El Pireo), Mikonos y Creta (Chania) en Grecia; La Valeta en Malta; Messina (Sicilia) además de Nápoles y Florencia/Pisa (Livorno) en Italia. El Norwegian Star, que se someterá a una amplia renovación durante la primavera de 2018, también navegará por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental. Ofrecerá principalmente cruceros de siete días, además de una pequeña selección de recorridos de nueve, diez, once y doce días con salida desde Venecia (Italia), del 12 de mayo al 10 de noviembre de 2019. El Norwegian Star hará escala en algunos de los destinos con más encanto de Grecia, como Corfú, Santorini, Mikonos y Cephalonia, además de en destinos del Adriático como Kotor (Montenegro) y Dubrovnik (Croacia) en la costa dálmata.

El Norwegian Spirit fijará su puerto base en Southampton durante el verano de 2019 y realizará una selección de itinerarios de ensueño de 10 días o más por las Islas Británicas, Islandia, los Fiordos Noruegos, el círculo polar ártico y el Báltico. Todos los detalles de los itinerarios se desvelarán cuando comiencen a venderse las plazas para el crucero a mediados de enero.

Alaska

La flota más joven en navegar a los glaciares de Alaska, formada por el Norwegian Bliss, el Norwegian Pearl y el Norwegian Jewel, navegará de nuevo a esta región en el verano de 2019. Tras hacer su debut en el verano de 2018, el Norwegian Bliss volverá para su segunda temporada en Alaska, donde ofrecerá nuevos y excitantes cruceros de siete días por la Bahía de los Glaciares con salidas todos los domingos desde Seattle del 5 de mayo al 22 de septiembre de 2019. El Norwegian Bliss, el barco más grande e innovador en navegar a Alaska, es el primer barco de crucero diseñado a medida con características y servicios pensados para disfrutar de la mejor experiencia de crucero por Alaska. Además, incluye amplias salas de observación y un gran paseo al aire libre con servicios de restauración y salas. El Norwegian Pearl, que a principios de este año se sometió a una amplia renovación, como parte del programa Norwegian Edge®, realizará cruceros de siete días por Alaska desde Seattle con salidas los sábados del 18 de mayo hasta el 21 de septiembre. Para completar la flota que navega por Alaska, el Norwegian Jewel volverá a Vancouver y Seward después de las mejoras realizadas en él de popa a proa en otoño de 2018 para navegar durantesiete días hacia el norte por la Bahía de los Glaciares y hacia el sur por el Pasaje Interior visitando los lugares más destacados de Alaska, lo cual brindará a los pasajeros la oportunidad de combinar ambos cruceros seguidos con una duración total de 14 días.

Bahamas y Florida

Por primera vez desde 2010, el Norwegian Dawn regresará al que fue su primer puerto base en Nueva York como un barco prácticamente nuevo después de las mejoras realizadas en él de popa a proa, a finales de 2016. El Norwegian Dawn zarpará de Manhattan en cruceros de siete días a las Bahamas y Florida del 25 de mayo al 31 de agosto de 2019.

Las Bermudas

En el verano de 2019, Norwegian volverá a ofrecer a sus pasajeros dos cómodos puertos de salida desde los que zarpar rumbo a las Bermudas. Los pasajeros que naveguen desde Boston disfrutarán explorando esta exótica isla del Atlántico desde un nuevo barco más grande, el Norwegian Gem, un barco de clase Jewel que tendrá su puerto base en Beantown del 29 de marzo al 8 de noviembre de 2019. El Norwegian Escape, que se trasladará a Nueva York para el verano de 2018, prolongará su estancia en la Gran Manzana durante la temporada de verano de 2019 y navegará a las Bermudas del 14 de abril al 20 de octubre de 2019. Tanto el Norwegian Gem como el Norwegian Escape brindarán la escapada veraniega perfecta de la gran ciudad, ya que ofrecerán cruceros de siete días a las Bermudas con tres días completos en puerto y dos estancias de una noche, de forma que los pasajeros puedan disfrutar del hermoso territorio británico a su aire.

Canadá y Nueva Inglaterra

El mejor momento para disfrutar del imponente paisaje de Nueva Inglaterra y el litoral de Canadá es a principios de verano. El Norwegian Dawn ofrecerá cuatro cruceros de siete días en mayo y junio de 2019, con escalas en Halifax (Nueva Escocia); Saint John y la Bahía de Fundy (Nuevo Brunswick); Bar Harbor y Portland (Maine) y Newport (Rhode Island).

El Caribe

Después de regresar de su primera temporada de invierno en Nueva Orleans, el Norwegian Breakaway se trasladará de Nueva Orleans al puerto de Miami, la capital mundial de los cruceros, por primera vez en su historia. El Norwegian Breakaway, uno de los barcos más grandes de la flota con capacidad para 4.000 pasajeros, fijará su puerto base en Miami durante la temporada de verano de 2019 y realizará cruceros con distintos itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental. Los itinerarios de siete días por el Caribe Occidental del Norwegian Breakaway harán escala en Roatán, las Islas de la Bahía (Honduras); Cozumel y Costa Maya (México) y el destino insular de Harvest Caye (Belice). El Norwegian Breakaway realizará diferentes itinerarios de siete días por el Caribe Oriental destacando algunos de los puertos de escala más populares de la región como Santo Tomás (Islas Vírgenes de EE. UU.); Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) Nassau (Bahamas) y San Juan (Puerto Rico).

Hawái

Como uno de los destinos tropicales más deseados y culturalmente más ricos del mundo, las islas de Hawái es mejor disfrutarlas por mar. Y Norwegian es la única línea de cruceros que ofrece un itinerario de siete días por las islas a bordo del Pride of America, que navega con bandera de Estados Unidos Los pasajeros harán un crucero por el paraíso durante unas vacaciones de ensueño con un itinerario único y exclusivo que alrededor de 100 horas de tiempo en puerto en las principales islas de Hawái, incluyendo una estancia de una noche en Kahului (Maui), una escala en Hilo; Kailua, (Kona), una estancia de una noche en Nãwiliwili (Kauai) y un crucero de tarde por la costa de Nã Pali. El Pride of America de Norwegian zarpará desde Honolulu todos los sábados hasta abril del 2021.


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]