Destacados

[Destacados][threecolumns]

JUANA ACOSTA Y KIKE SARASOLA PRESENTAN EN MADRID LA NUEVA CAMPAÑA DE TURISMO DE COLOMBIA, ''COLOMBIA, TIERRA DE LA SABROSURA''



- Crónica del cóctel de celebración -

• El Palacio de Neptuno ha sido el lugar elegido para la presentación de la nueva campaña del país de la sabrosura, que ha contado con la presencia de distintas autoridades, empresarios, y rostros conocidos del panorama español y colombiano. ProColombia presentará también su campaña durante FITUR con un stand experiencial basado en música y baile.

Madrid, 17 de enero de 2018. Por primera vez ProColombia, la entidad del Gobierno de Colombia que promociona el turismo, la inversión y las exportaciones en el extranjero, ha elegido España para la presentación mundial de su campaña de turismo, “Colombia Tierra de la Sabrosura”. La presentación tuvo lugar ayer en el madrileño Palacio de Neptuno y contó con la participación de Kike Sarasola y Juana Acosta, como presentadores de lujo del evento.


Entre los asistentes se encontraban distintas autoridades del país como la Ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, María Lorena Gutiérrez, la Secretaria de Estado de Comercio de España, María Luisa Poncela, el Embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski y el Presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo, además de importantes empresarios y rostros conocidos del panorama social español y colombiano.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, María Lorena Gutiérrez, mostró su agradecimiento a los asistentes a un evento tan especial para el país ya que es la primera vez que presentan su campaña de turismo internacional fuera de Colombia. Por su parte, Felipe Jaramillo, Presidente de ProColombia, comentó que “sin duda, la firma de la paz ha descubierto nuevos territorios y ha abierto Colombia al mundo, lo que ha supuesto un nuevo impulso al turismo, industria que ya es la segunda generadora de divisas y que se ha convertido en un motor de desarrollo e instrumento de paz para las poblaciones.”.

Tanto la actriz y modelo Juana Acosta, como Kike Sarasola, Presidente y fundador de Room Mate Hoteles, han mostrado su gratitud por conducir el acto y han demostrado, una vez más, el orgullo que sienten por Colombia.

El objetivo principal de la noche era vivir la sabrosura de Colombia a través de la magia de su música y gastronomía. Para ello, los asistentes disfrutaron de la actuación en directo de la estrella colombiana Martina La Peligrosa, encargada de abanderar la música del país en el mundo como protagonista de la nueva campaña presentada hoy. Además, pudieron degustar una muestra de las delicias gastronómicas del país.



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]