PRESENTAMOS EL MSC YACHT CLUB UN CONCEPTO EXCLUSIVO DE ''BARCO DENTRO DE BARCO''


MSC Yacht Club

¿Qué ofrece MSC Yacht Club?

Piscina privada con bañera de hidromasajes y zona para tomar el sol.
El más alto nivel de servicio personalizado gracias a un exclusivo mayordomo y conserje las 24 horas.
Horarios flexibles para las comidas en un restaurante privado con delicias gastronómicas.
Salón exclusivo que sirve aperitivos gourmet durante todo el día.
Lujosas suites con menú de almohadas y sábanas de algodón egipcio.

Los pasajeros que lo deseen pueden encontrar MSC Yacht Club en todos los barcos de la clase Fantasia, en MSC Meraviglia, en MSC Seaside y por supuesto en nuestro nuevo barco MSC Seaview a partir del próximo junio.


PRESENTAMOS MSC YACHT CLUB

Un crucero MSC se distingue por la calidad de sus instalaciones y por la atención a esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Con MSC Yacht Club, estas características distintivas alcanzan unos niveles sin precedentes y establecen nuevas cotas de comodidad y satisfacción para los pasajeros. La combinación de servicios personalizados y elegantes entornos lo convierten en el club privado más exclusivo de cuantos pueden encontrarse a bordo de un barco. Y, como todos los clubes privados, la única forma de apreciarlo es experimentarlo a nivel personal.

SERVICIO PERSONAL ININTERRUMPIDO

Los pasajeros de MSC Yacht Club reciben un trato especial desde su llegada hasta su partida. Esta lujosa experiencia de crucero empieza por un check-in personalizado en un área exclusivamente designada, donde un mayordomo personal acompañará a los pasajeros a su elegante suite. También pueden disfrutar del servicio de hacer y deshacer las maletas, una sesión de compras en las boutiques de a bordo, fuera del horario comercial habitual, o una exposición privada de joyas en la comodidad de su suite. Por último, un área privada de conserjería durante las 24 horas permite atender las peticiones de los pasajeros a cualquier hora del día o de la noche.

PISCINA Y SOLÁRIUM PRIVADOS

Los pasajeros de MSC Yacht Club podrán relajarse con un baño en la piscina privada o en la bañera de hidromasajes. Luego, podrán descansar y disfrutar del solárium mientras saborean un tentempié en el bar. Como pasajeros privilegiados de MSC Yacht Club, estos son solo algunos de los exclusivos servicios que tendrán a bordo para garantizar su tranquilidad y privacidad durante el crucero.

ELEGANTES SUITES

Todas las espléndidas suites de MSC Yacht Club ofrecen una comodidad inigualable: colchones Myform Memory, carta de almohadas Dorelan, sábanas y albornoces de algodón egipcio, baños de mármol y un minibar gratuito. Los barcos más nuevos, como MSC Meraviglia y MSC Seaside, cuentan con innovadores y magníficos alojamientos como las Suites Royal, que disponen de su propia bañera de hidromasaje privada en el balcón, y las Suites Wellness Deluxe, dotadas de equipos Technogym® Kinesis de última generación para que los pasajeros puedan hacer ejercicio con total comodidad y privacidad.

GASTRONOMÍA GOURMET

Los clientes disfrutarán de los placeres de una exquisita experiencia gastronómica gourmet, a la hora que más les convenga durante el horario de apertura. Con su propio restaurante específico en cada barco, MSC Yacht Club ofrece una amplia variedad de sofisticados menús. Además, la gastronomía gourmet se acompaña de una espectacular selección de bebidas, incluyendo los mejores vinos del mundo.

SALÓN PRIVADO

El Top Sail Lounge es el entorno sofisticado perfecto para relajarse tranquilamente y disfrutar de una buena merienda, o para reunirse y compartir con amigos. Este salón sirve durante todo el día bebidas, aperitivos gourmet y deliciosos postres, y ofrece la oportunidad de relajarse con total tranquilidad y privacidad mientras disfrutan de unas magníficas vistas panorámicas desde la excepcional cubierta de proa del barco.

--
Por:
MSC Cruceros
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente