Destacados

[Destacados][threecolumns]

LOS CRUCEROS POR EL CARIBE A BORDO DEL NORWEGIAN ENCORE YA ESTÁN A LA VENTA



- El decimoséptimo barco de Norwegian Cruise Line realizará cruceros estacionales de Miami al Caribe Oriental a partir de la temporada otoño/invierno de 2019 -

Madrid, 27 de marzo de 2018_ El Norwegian Encore, la última incorporación a la flota de Norwegian Cruise Line, invitará a los viajeros a descubrir o redescubrir las islas del Caribe con cruceros que ya están a la venta para viajes a partir del otoño de 2019. Los pasajeros pueden reservar ya sus vacaciones a bordo del cuarto barco de la clase Breakaway Plus de Norwegian, el último de la clase con más éxito de la historia de la compañía. Durante su temporada inaugural de 2019, el Norwegian Encore zarpará de Miami todos los domingos y realizará viajes de siete días al Caribe Oriental, comenzando con su primer viaje el 17 de noviembre de 2019 hasta el 12 de abril de 2020.


"Estamos deseando conocer las instalaciones y experiencias interactivas para ofrecerles a nuestros pasajeros la libertad y la flexibilidad de diseñar sus vacaciones en un crucero a bordo de nuestro barco más nuevo", ha afirmado Kevin Bubolz, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line. "En los próximos meses ofreceremos más detalles sobre el diseño, los alojamientos, las opciones gastronómicas y las opciones disponibles a bordo".

Los cruceros por el Caribe Oriental en el Norwegian Encore visitarán algunos de los destinos más populares de la zona y ofrecerán una combinación perfecta de ocio, cultura y aventura. En este viaje de siete días, los pasajeros visitarán en primer lugar San Juan (Puerto Rico), donde podrán explorar todos los rincones que la ciudad les ofrece. Éstos podrán pasear por las coloridas plazas y calles empedradas del casco antiguo de San Juan, hacer un tour por la popular destilería de Ron Bacardi de la isla y visitar lugares históricos, entre los que se incluyen el Castillo San Felipe del Morro, que les permitirá sumergirse en la historia de la ciudadela. El Norwegian Encore realizará su siguiente escala en Santo Tomás (Islas Vírgenes de EE. UU.), lugar famoso por sus playas pintorescas y por los lugares para hacer buceo de superficie. Para terminar, los pasajeros tendrán la ocasión de divertirse en la isla de Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y relajarse en sus playas de arenas blancas rodeados de un paisaje tropical.

El Norwegian Encore hará su debut en Miami en noviembre de 2019 coincidiendo con la finalización de la nueva terminal del puerto de Miami, dedicada a Norwegian Cruise Line. La terminal contará con modernos elementos, entre los que se incluirán una vanguardista iluminación, acogedoras zonas de espera tanto interiores como exteriores, nueva tecnología que permitirá un proceso de embarque más eficiente y otras características innovadoras para mejorar la experiencia de los pasajeros en general.



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]