CRUCERO, EXCLUSIVIDAD Y ELEGANCIA A BORDO


Elegancia a bordo

EXCLUSIVIDAD Y ELEGANCIA A BORDO DE CRUCEROS


Las compañías ofrecen cruceros de lujo y premium para satisfacer las expectativas de sus pasajeros 

Las navieras apuestan por una atención personalizada, espacios privados con elegantes spas y alta gastronomía y destinos exclusivos

Madrid, 25 de mayo de 2018 – Viajar siempre resulta una experiencia enriquecedora, pero si se hace a bordo de un crucero con prestaciones de alta calidad, el viaje es aún más inolvidable. Es por ello, que las compañías de cruceros ofrecen cada vez más servicios exclusivos para satisfacer las expectativas de sus pasajeros y para garantizar una excelente estancia a bordo. Desde atención personalizada las 24 horas del día y acceso a innovadoras instalaciones de ocio, hasta elegantes espacios privados o itinerarios por lugares exóticos y escondidos. Un sinfín de propuestas para unas vacaciones premium.

Segmentos luxury & premium

A bordo de pequeños barcos de lujo se llega a puertos donde otros buques no pueden llegar, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de visitar destinos poco comunes, hacer escalas más largas y tener horarios más flexibles, tanto a bordo como en tierra. El Seabourn Ovation es el nuevo yate de la naviera Seabourn Cruise Line y como el resto de su flota, este navío mantiene altos ratios de espacio por pasajero. Todas las navieras de lujo ofrecen un servicio altamente personalizado para cada huésped, pero Crystal Serenity de Crystal Cruises tiene una de las cifras más elevadas de personal por pasajero. Este lujoso buque tiene capacidad para 1.070 pasajeros y una tripulación de 655 personas. Además, cuenta con espaciosas cabinas todas ellas exteriores y las exclusivas suites Penthouse. A bordo de Regent Seven Seas Cruises y Ponant Cruises los huéspedes disfrutaran de un viaje inolvidable con casi todo lo imaginable incluido. Si lo que quiere es vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en íntimos yates de lujo, disfrutando de su elegancia, así como de una magnífica gastronomía, embárquese en uno de los barcos de Ponant Cruises. Todos los camarotes son exteriores, elegantemente decorados con materiales naturales, así como una combinación de suaves y armoniosos colores acorde con el estilo de la compañía. Por su parte, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises, líneas de cruceros premium de Royal Caribbean Cruises Ltd, brindan unas vacaciones exclusivas gracias a sus instalaciones sofisticadas para el ocio, a los camarotes con diseños de vanguardia, una galardonada oferta culinaria y un equipo que garantiza una atención personalizada. El nivel excepcional del servicio de Celebrity Cruises hace que el pasajero se sienta especial a bordo en todo momento, puesto que por cada dos huéspedes hay un miembro de la tripulación.

Espacios exclusivos dentro de grandes buques

Cada vez son más los cruceros que ofrecen espacios privados dentro de grandes navíos donde los viajeros encuentran elegancia, relax, y un ambiente íntimo y sofisticado. Por ejemplo, en siete de sus barcos, MSC Cruceros presenta el MSC Yacht Club, un área exclusiva que combina lujosas instalaciones con atención de primer nivel para descubrir un auténtico yate de lujo a bordo de un crucero. Un sinfín de privilegios como servicio de mayordomo las 24 horas del día, piscina y restaurante privado y sábanas de algodón egipcio. Costa Cruceros también apuesta por los espacios privados e invita a sus huéspedes al universo Samsara que incluye un Spa oriental, un restaurante que prepara menús con ingredientes genuinos y cocciones sencillas y camarotes colocados en la zona termal para un total relax. Por otro lado, la compañía Norwegian Cruise Line pone al alcance de sus pasajeros The Haven, los camarotes más elegantes, amplios y mejor equipados de esta compañía. Ocultos en la parte superior de algunos de los buques, estas áreas no solo dan acceso a todo lo que incluye el barco, sino que permiten disfrutar de comodidades exclusivas. Una de las novedades que presenta esta naviera en uno de sus barcos es el Observation Lounge, que tiene unas vistas de 180 grados con ventanales panorámicos. El observatorio es el lugar ideal para tomar unos cócteles mientras se contemplan las imponentes vistas de la puesta de sol en las hermosas islas del Caribe durante la temporada de verano o los inspiradores glaciares y las vistas de Alaska en invierno. En Pullmantur Cruceros, los pasajeros con reserva en la categoría Suite podrán disfrutar de todos los servicios de su producto The Waves para vivir una experiencia premium con ventajas como atención personalizada.

Destinos y rutas ‘de lujo’

Cada vez más navieras presentan rutas alejadas de los programas habituales, para brindar la posibilidad de realizar excursiones y actividades tematizadas de lo más genuinas. Esta temporada, Pullmantur Cruceros cuenta con dos destinos exclusivos, uno para descubrir los Rincones Secretos del Mediterráneo y otro para explorar el Círculo Polar. Además, ha presentado un nuevo itinerario para este invierno a bordo del buque Horizon: ‘Dubái y Leyendas de Arabia’, una oportunidad única para descubrir un mundo donde la tradición y la vanguardia conviven en perfecta armonía. Costa Cruceros también ofrece una experiencia única con su oferta Costa neoCollection, donde a bordo de pequeños buques los viajeros tienen la oportunidad de conocer en profundidad las costumbres y la cultura de lugares escondidos. Por otro lado, la compañía de cruceros fluviales CroisiEurope combina la aventura con la comodidad y el lujo ofreciendo dos rutas exclusivas: Asia y Africa. El RV Indochine II es un buque que solo acoge a 62 afortunados y que conjuga encanto y confort ofreciendo la posibilidad de navegar a través de una exótica ruta por Asia. Esta compañía también tiene un programa por África de 11 días de duración, que combina safaris por tierra y por agua. El viaje comienza con un crucero intimista y original de 4 días por el lago Kariba y los ríos Chobe y Zambeze a bordo del lujoso African Dream 5*. A continuación, los 16 pasajeros son traslados al lodge de CroisiEurope, Cascades Island 5*, situado en el Parque Nacional de Chobe. El sur de África es actualmente una de las pocas reservas naturales en el planeta y este itinerario permite a los huéspedes observar el maravilloso paisaje en las condiciones más óptimas.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente